“AMÉRICA Propiedades” es una pequeña empresa inmobiliaria y familiar ubicada en la localidad de Villa Martelli, Partido de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, representada por la Martillera Andrea Soledad Gerbasi – Matricula profesional nº 5414 del Dto. Judicial de San Isidro-, profesional universitaria Graduada de la Universidad de Morón y de la Cámara Inmobiliaria Argentina. Dicha firma ha sido fundada por la Sra. Norma E. País, madre de la Martillera, y se ha dedicado permanentemente, desde el año 1996 y hasta la actualidad, al mercado de la compra-venta de diferentes inmuebles (casa y chalets, viviendas multifamiliares, PH, departamentos, galpones, locales, oficinas comerciales, cocheras terrenos y casas de veraneo, etc.), abarcando toda la Zona Norte del
Gran Buenos Aires (Villa Martelli, Florida, Munro, Carapachay Vicente López, Villa Adelina, Olivos, San Isidro, Beccar) y Noroeste también (San Martín, Malaver, Villa Ballester, San Andrés, etc.), pero por la cercanía de nuestra ubicación estratégica (A 4 cdrs. de Gral. Paz. y Av. Mitre/Ricardo Balbín) también hemos alcanzado la Zona de Capital Federal como por ejemplo los barrios de Saavedra, Coghlan, Belgrano, Las Cañitas, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, y Palermo). Por tales motivos contamos con una basta trayectoria para poder asesorarlo lo mejor y más profesionalmente posible en sus operaciones inmobiliarias, con un trato amable y totalmente personalizado, gestionando todo tipo de documentación necesaria para la compraventa de un inmueble (informes de dominio e inhibición, confección del boleto, coordinación entre las partes, cédulas catastrales solicitadas a ingenieros agrimensores, rectificación de planos de subdivisión, coordinación en salas bancarias, conexión con escribanías de la zona, y todo aquello que concierne a una venta). 

Por otro lado, también nos dedicamos a la locación de los diferentes inmuebles y a su correspondiente administración mensual, por lo que contamos con un estricto control en el pago de impuestos y servicios, y en el cobro de dichos alquileres.

Asimismo aprovechamos la oportunidad para saludar a todos nuestros clientes, que nos vienen acompañando año tras año y no dejaron nunca de confiar en todo nuestro asesoramiento. A ellos ¡INFINITAS GRACIAS!
Oficinas
Chile 306 - Villa Martelli
Vte. López - Buenos Aires
E-Mail: Click Aqui
Tel/Fax: 4709-6658
Celular: 15-5800-9002
Celular: 15-4969-6710
info
Home - Quienes Somos - Ubicación - Propiedades - Contacto
Copyright © 2012, All Rights Reserved - Diseño web: www.especialweb.com.ar